sábado, 11 de mayo de 2013

hablando con el tiempo



Hoy quiero hablar con el tiempo
y preguntarle donde se ha metido
en que lugar se ha escondido.

Hoy quiero preguntarle al tiempo
a ese tiempo que pasa
a ese tiempo que dejo
a ese tiempo que tengo
y no me doy cuenta de tenerlo

Hoy quiero preguntarle al tiempo
a ese tiempo que sin prisa se marcha
a ese tiempo que cuando me vuelvo ya no está
a ese tiempo que ya se ha ido en silencio

Hoy quiero preguntarle al tiempo
que donde se ha metido
que donde se ha escondido

Hoy voy a hablar con el tiempo
y decirle muy alto
que solo me queda de el
el recuerdo

Hoy voy a hablar con el tiempo
y preguntarle si puedo volver
a reencontrarme con el

Y el tiempo me ha contestado
y el tiempo me ha dicho muy discreto
que ayer hoy es un recuerdo
que ahora y solo ahora es EL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario